ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Recuerdo de una voltereta de alarido

12/04/2018 15:00 / Javier Quezada

El Guadalajara necesita un triunfo que lo acerque a los puestos de Liguilla de la Liga MX y lo buscará este viernes a las 9 de la noche en el duelo de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2018 ante Tijuana, rival al que precisamente venció en la misma jornada del torneo pasado con una emotiva remontada con la cual cerró en aquella ocasión una semana perfecta de 3 triunfos al hilo, dicho enfrentamiento se jugó el 28 de octubre de 2017 en el Estadio Akron.

El Rebaño tuvo que levantarse de una desventaja muy temprano en el encuentro ya que apenas al 6’ Xolos se adelantó en el marcador luego de una pared dentro del área entre Gustavo Bou y Miles Bolaños, que el Ecuatoriano definió suave a la izquierda de Rodolfo Cota. La sociedad que formaron por la banda derecha Miguel Basulto y Carlos Fierro fue la que le dio mayor profundidad al Chiverío y al 20’ la insistencia del delantero rojiblanco se reflejó en el electrónico luego de que se sacudió a su marca y definió al primer poste para poner la igualada.

Chivas logró llevarse la ventaja en el marcador al descanso, ya que al 37’ José Juan Macías recibió un pase largo de Oswaldo Alanís y desde fuera del área sacó un cañonazo que pegó en el larguero para después terminar en las redes, con lo que se estrenó como goleador en el máximo circuito. El surgido de la #CanteraRojiblanca firmaría su doblete en la segunda mitad con un disparo cruzado desde la frontal por derecha que dejó sin opción al arquero canino y con esa anotación encaminó al Guadalajara a una voltereta de alarido.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners