ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Responsabilidad total desde el arranque

20/06/2018 17:19 / Salvador Pacheco

Después de 9 días de estar inmerso en la etapa más exigente de su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2018 con José Cardozo, Eduardo López comentó que el plantel rojiblanco está comprometido con el cuerpo técnico y la afición para encontrar su mejor versión competitiva cuanto antes, por lo que es consciente de que el trabajo que se lleva a cabo en esta etapa será fundamental para obtener resultados positivos desde la primera jornada.

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano, que nunca se va a rendir y que siempre va a entregarse al 100 por ciento, tenemos que aprovechar esto para dar el máximo, obviamente la Pretemporada es para ir agarrando ritmo y confianza, ahora hay que esforzarnos y llegar muy bien preparados para los partidos amistosos y los torneos que disputaremos este semestre”, explicó el creativo rojiblanco.

En este periodo ‘Chofis’ se ha mostrado muy motivado en las labores que ha realizado bajo la tutela de José Cardozo, quien lo aconseja para mejorar en la definición y ser más productivo para colaborar con el Rebaño Sagrado a conseguir los triunfos que desea, y para lograrlo el delantero coahuilense explicó que quiere hacer explotar sus cualidades para consolidarse en el cuadro estelar.

“Parte del futbol es no perder la alegría, así es como he trabajado, me he sentido muy bien, voy de menos a más, hay que prepararnos bien para el inicio del torneo. Es un buen cuerpo técnico y hay que aprovechar al entrenador, aprenderle mucho y va a ser de mucha ayuda para el equipo. Estoy dispuesto a jugar en la posición que sea, tengo que trabajar mucho para estar en el 11 titular, ahorita estoy jugando por izquierda, no tengo ningún problema si lo hago por derecha o por el centro, sé que puedo jugar muy bien y aportar”, finalizó Eduardo López.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners