ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así será la gira por Estados Unidos 2018

21/06/2018 11:00 / Fernando Giaccardi

El equipo más mexicano, popular y representativo del país pisará 3 ciudades de los Estados Unidos como parte de su ya tradicional gira de verano por la Unión Americana para redondear el arduo trabajo de Pretemporada que ha realizado rumbo al Torneo de Apertura 2018.

La primera escala será Chicago, donde el jueves 5 de julio enfrentará al León en el Toyota Park. El Guadalajara volverá a dicha sede un año después de su más reciente visita, pues el 8 de julio de 2017 empató a uno ante Monarcas. Los boletos para el choque contra los Esmeraldas ya están a la venta en ticketmaster.com y ticketsvip.net, así como en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 58 dólares.

La segunda parada será Denver, donde el domingo 8 de julio se medirá contra el Necaxa en el Dick's Sporting Goods Park. Chivas regresará a dicha localidad del estado de Colorado tras 2 años de ausencia, ya que el 2 de julio de 2016 igualó a uno con Morelia. Los boletos para el encuentro frente a los Rayos ya están a la venta en axs.com y ticketsvip.net, así como en las taquillas del inmueble. Hay entradas disponibles desde 55 dólares.

Para cerrar la gira por Estados Unidos el Rebaño Sagrado estará en Orlando, donde el jueves 12 de julio enfrentará al Atlético Nacional de Medellín en el Spectrum Stadium. La oncena tapatía estará de vuelta en esa sede de Florida después de más de una década de su más reciente visita, pues el 13 de enero de 2008 venció al Deportivo Cali por 2-1. Los boletos para el partido ante los Verdolagas ya están a la venta en ticketmaster.com y en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 40 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners