ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Abre el telón la Copa Chivas 2018

22/07/2018 22:08 / Salvador Pacheco

Como cada año el entusiasmo de los poco más de 270 equipos provenientes de distintos puntos de la República Mexicana y de los Estados Unidos que disputarán uno de los títulos más preciados del futbol amateur infantil y juvenil hizo que se viviera una emotiva ceremonia de inauguración de la Copa Chivas 2018, competencia que celebra su XXV edición, la tarde de este domingo en el Estadio Akron.

Las tribunas de la casa del Rebaño Sagrado tuvieron un colorido especial, pues los familiares y amigos de los participantes se encargaron de hacer una fiesta durante el desfile de presentación de cada uno de los cuadros contendientes. A continuación se proyectó un video de bienvenida en el que se mostró la esencia de la Copa Chivas para impulsar a los jóvenes futbolistas a dar su máximo esfuerzo dentro de la cancha para lograr el campeonato.

En el Presidium estuvieron como invitados Martín García García, Director de Negocios de Chivas, y Diego Martínez, Coordinador General de las Fuerzas Básicas del Guadalajara, además de las jugadoras de Chivas Femenil Tania Morales, Brenda Viramontes, Daniela Pulido, Nicole Pérez y Vanessa Sánchez.

Ramón Cervantes de Chivas Tarahumara y el portero Manuel Ramos de Chivas Centenario fueron los encargados de dar la patada inicial, en tanto que Dallana Madrigal de Chivas Gigantera compartió el juramento deportivo con el que comprometió a los participantes a competir apegados al Fair Play. Al finalizar el protocolo de inauguración las jugadoras del Rebaño Femenil repartieron balones entre los asistentes y se dieron tiempo para atender a los aficionados que les solicitaron una firma o una foto.

Cabe mencionar que la vigésimo quinta edición de la Copa Chivas se desarrollará del 23 al 27 de julio en las sedes de Chivas Punto Sur, Campos Juventus y Chivas Chapalita.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners