ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Línea bien trazada

22/08/2018 18:00 / Fernando Giaccardi

El hecho de haber conseguido el segundo triunfo al hilo en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX significó para Mario de Luna un refrendo a la seguridad al interior del plantel del Guadalajara que el trabajo realizado es la vía correcta para jugar bien y que los resultados positivos vayan de la mano, hecho que además significó un impulso muy considerable en cuanto a lo anímico para no dejar de sumar de a tres en sus siguientes compromisos.

“En general fue un partido muy bueno, se tuvo la posesión de balón, llegada y mantuvimos el cero que es muy importante para conseguir los triunfos. En otros partidos metíamos gol, pero muy pronto recibíamos la anotación del rival y ahora hemos manejado bien los tiempos y la coordinación en la zaga defensiva, debemos mantenernos por la misma línea ya que somos conscientes de que no hemos ganado nada aún”, manifestó el zaguero central.

El defensa hidrocálido, quien acumula 450 minutos de juego en 5 apariciones entre Liga y Copa en lo que va del certamen, valoró el ritmo que el Rebaño Sagrado ha acumulado tanto futbolísticamente como en resultados, lo cual refirió que es un inmejorable preámbulo para afrontar el choque por el orgullo de la Perla Tapatía de este viernes por la noche en el Estadio Jalisco con la firme convicción de superar a su acérrimo rival en cada palmo de la cancha durante los 90 minutos.

“Siempre será importante llegar al Clásico con triunfos de por medio, aunque sabemos que en este tipo de partidos no importa si vienes ganando o no tan bien, en primero en la tabla o abajo porque estos encuentros se juegan a muerte y todo eso se deja atrás. Estos duelos te exigen el máximo en todo sentido desde los días previos y claro que hay que ganarlo para darle esa gran satisfacción a nuestra gente”, concluyó Mario de Luna.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners