ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 8

30/08/2018 14:02 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado regresará al Estadio Akron este sábado para recibir al Pachuca en punto de las 9 de la noche como parte de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, con la firme idea de prolongar su racha ganadora en el campeonato nacional a costa de los Tuzos para meterse de lleno en zona de calificación.

Chivas viene de acumular 5 triunfos entre Liga y Copa; los más recientes fueron de visita ante Atlas por 0-1 en la Liga y frente a Monarcas en la Copa por 1-2. Para dicho encuentro están en duda Carlos Salcido, Raúl Gudiño y Mario de Luna, quienes siguen con sus procesos de recuperación, además de Jesús Sánchez, quien salió tocado de dicho duelo contra Morelia.

Por su parte, los de la Bella Airosa vencieron al Puebla por 2-0 en la Liga y empataron a cero ante Santos en la Copa. Paco Ayestarán ya no podrá disponer de Erick Gutiérrez, quien recién fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda y jugó su duelo de despedida justo frente a los Guerreros.

Guadalajara vs Pachuca
Sábado 1 de septiembre 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su octavo compromiso de la Liga MX y adquiere cuanto antes tus entradas en www.omniticket.mx o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de Chivas TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa.

¿Sabías que…?

- Chivas acumula 283 minutos sin recibir gol en la Liga MX.

- El Rebaño buscará hilvanar 4 triunfos en la Liga por primera vez desde el CL16.

- El Guadalajara registra 3 partidos sin perder ante Pachuca, con 1 triunfo y 2 empates.

- El más reciente triunfo de las Chivas contra Pachuca en el Estadio Akron fue en la fecha 4 del CL15 por 1-0.

- Michael Pérez anotó su primer gol en el máximo circuito contra los Tuzos en el AP17.

- Raúl López y Víctor Guzmán son canteranos rojiblancos.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J8 del AP18 estará encabezado por Eduardo Galván Basulto, con el apoyo de Marcos Quintero Huitrón y Michel Alejandro Morales Morales en las bandas, mientras que Alejandro Funk Villafañe será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners