ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo León vs Chivas Femenil

17/09/2018 09:00 / Javier Quezada

El Guadalajara tiene una inmejorable oportunidad de retomar la senda del triunfo este lunes a las 7 de la noche en su compromiso de la décima fecha del Torneo de Apertura 2018 cuando visite a León, rival con el que presume paso perfecto, con el que acumula 4 partidos en fila sin recibir gol y al que ha vencido por goleada en las dos ocasiones que lo ha visitado en el Nou Camp.

El Rebaño Sagrado llegará a este compromiso luego de empatar a cero ante Querétaro el pasado jueves en el Estadio Corregidora, en la Jornada 9. Para visitar a las Esmeraldas, Fernando Camacho no contará con Andrea Sánchez, quien deberá cumplir un partido más de suspensión luego de su expulsión ante Tigres en la J8, ni con Guadalupe Velázquez que continúa con una favorable evolución en su rehabilitación; mientras que Blanca Félix sanó de su herida cutánea en la rodilla izquierda y Tania Morales cumplió con su sansión de un encuentro, por lo que estarán elegibles esta noche.

Por su parte, las Panzas Verdes vencieron a Monarcas por la mínima diferencia y con ello cortaron una racha de 11 partidos sin poder ganar. Everaldo Begines, DT de León, dispone de la totalidad de su plantel para enfrentar al equipo tapatío.

¿Sabías qué…?
-De visita en fase regular Chivas Femenil acumula una racha de 10 triunfos y 5 empates; no pierde fuera de casa desde la J5 del AP17.
-El Guadalajara presume paso perfecto ante las Esmeraldas con 5 triunfos en fila, 2 de ellos han sido goleadas en el Estadio Nou Camp por 1-3 y 0-3.
-El Rebaño Sagrado ha colgado el cero ante La Fiera en sus últimos cuatro enfrentamientos.
-Brenda Viramontes es la rojiblanca que más goles le ha marcado a León con 3.
-En lo que va del AP18 las Panzas Verdes sólo han ganado 1 de 4 partidos disputados en su casa.
-Sanjuana Muñoz es la goleadora Esmeralda con 4 tantos en este certamen.
-De jugar este lunes, Selene Valera enfrentaría a sus ex compañeras por segunda ocasión.
-La cuarteta arbitral para este partido de la J10 del AP18 estará comandada por Guadalupe Alondra Arellano Sandoval, con Francisco Javier Reyes Resendiz y Oscar Omar Herrera Villarreal en las bandas, mientras que Jair de Jesús Alvarado Landin será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners