ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar o ganar por la camiseta y el escudo

28/09/2018 09:45 / Fernando Giaccardi

Consciente de lo que significa un enfrentamiento ante las Águilas por haber nutrido esa animadversión deportiva durante su formación en la #CanteraRojiblanca, Raúl Gudiño compartió el gran entusiasmo que tiene por vivir el Clásico Nacional de este domingo en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, y sobre todo por querer poner de su parte para que Chivas, con base en su sello de juego, salga con los 3 puntos y se meta de lleno en los puestos de clasificación.

“Desde niño hemos tenido esa rivalidad y son partidos en los que no importa quién esté arriba o abajo, es un entorno totalmente diferente y es ganar o ganar, a eso va uno al campo, sí con respeto como a todos los rivales, pero siempre defendiendo la camiseta y el escudo a tope”.

“Estoy muy motivado y me siento con mucha energía para querer dar todo de mí en este partido tan importante, en general el equipo está preparado con ese ímpetu y pasión de ir a ganar”.

“El enfrentarte a grandes jugadores siempre motiva y te exige al máximo nivel, hay que estar muy concentrado y tienes que dar todo de ti para dar un buen encuentro”.

“Ya había jugado Clásicos en las fuerzas básicas y con el Porto B y también ahí sientes la camiseta con las rivalidades que se tienen, son partidos que se juegan a muerte y se deben de ganar”.

“Somos conscientes de lo que este partido representa y estamos concentrados en lo que queremos, tenemos que seguir por la misma línea de trabajo que Pepe nos ha pedido y vamos paso a paso, quedan varios encuentros por delante, no nos presionamos, pero sí nos exigimos en querer sumar de a tres desde este domingo”.

“Nuestra afición está prácticamente en todo México, se ha demostrado muchas veces, también en Estados Unidos, es algo impresionante, hay que disfrutar el momento y aprovechar esta oportunidad para darle una gran satisfacción a toda nuestra gente”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners