ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 12

04/10/2018 18:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara volverá al Estadio Akron este sábado para recibir a los Pumas en punto de las 9:06 de la noche como parte de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, con la convicción de ganar en casa para corroborar su buen momento futbolístico y meterse a los lugares de Liguilla.

Chivas viene de empatar a uno en el Clásico Nacional en la #CapitalRojiblanca y tiene 15 puntos que lo ubican en la novena posición de la tabla general. Para este partido José Cardozo no podrá contar con Eduardo López ni Orbelín Pineda, quienes continúan por buen camino sus respectivas rehabilitaciones.

Por su parte, la UNAM viene de empatar a 2 en casa frente a Puebla en la Liga y de ser eliminado de la Copa por el León en penales por 5-4 tras el empate a 1 en tiempo regular; en el campeonato nacional los auriazules tienen 19 unidades y están en la quinta plaza. David Patiño podrá disponer de todo su plantel para este encuentro.

Guadalajara vs Pumas
Sábado 6 de octubre 9:06 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su décimo segundo compromiso de la Liga MX y adquiere cuanto antes tus entradas en www.omniticket.mx o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

Zona / Precios
Cabecera superior / $190
Área grande superior / $245
Media cancha superior / $295
Cabecera inferior / $295
Área grande inferior / $560
Media cancha inferior / $770
Club Chivas / $770
Akron Premier / $1030

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de Chivas TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. En esta ocasión el invitado especial para comentar el partido será Adolfo ‘Adolfo’ Bautista.

¿Sabías que…?

- El Guadalajara registra 3 juegos de Liga sin derrota, con 1 triunfo y 2 empates.

- Chivas suma 4 triunfos, 2 empates y 2 descalabros en los 8 duelos recientes ante los auriazules en cualquier cancha y en los 3 últimos no conoce la derrota.

- El Rebaño Sagrado registra 36 años sin perder en la Liga contra los Pumas en la Perla de Occidente.

- Alan Pulido registra 3 partidos con gol: 2 en Liga (Querétaro y América) y uno en Copa MX (Pumas).

- Jesús Godínez anotó su primer gol en el máximo circuito contra Pumas en la fecha 9 del AP17.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J12 del AP18 estará encabezado por Oscar Macías Romo, con el apoyo de Andrés Hernández Delgado y Eduardo Acosta Orea en las bandas, mientras que Miguel Ángel Chacón Viveros será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners