ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Desquitar la oportunidad al máximo

05/10/2018 11:30 / Fernando Giaccardi

El Torneo de Apertura 2018 le ha permitido a elementos como Fernando Beltrán tener actividad constante con el Guadalajara, ya que el mediocampista suma 687 minutos en 10 partidos entre Liga y Copa, lo cual representa un aliciente muy sustancioso para el canterano rojiblanco, quien no quiere soltar esta oportunidad que le ha brindado José Cardozo para que ponga de su parte en busca de que Chivas muestre buen futbol, gane y se fortalezca en la pelea por los puestos de Liguilla, hecho que quiere cumplir este sábado frente a Pumas en la Jornada 12.

“El cuerpo técnico nos ha dado muchísima confianza para entrar al campo y dar lo mejor de cada uno, desde el principio del torneo queríamos ser fuertes en casa, quizá no hemos podido, pero venimos trabajando muy bien, se han hecho buenos partidos y a veces no han acompañado los resultados, pero sé que vamos a cerrar de la mejor manera".

Chivas es muy grande y Pumas es un equipo muy fuerte, poco a poco se ha hecho grande, lo consideramos un gran rival, sabemos que tiene 36 años sin ganar acá en la Liga y queremos seguir fuertes acá, queremos ganar”.

“He trabajado mucho y sabía que en algún momento llegaría mi oportunidad y tenía que aprovecharla cuando llegara, estoy disfrutando lo que está pasando y espero seguir de titular, sé que Michael y Orbelín vienen regresando de sus lesiones y no queda más que seguir con el esfuerzo a tope”.

“Estoy tranquilo por los minutos que he tenido, es lo que buscaba desde que empezó el torneo, lo único que quiero es seguir jugando para ayudar a que el equipo gane y esté en la Liguilla, y ya después que pelee por el título”.

“En los entrenamientos (José Cardozo) nos motiva y nos pide que hagamos lo que sabemos, que no nos presionemos, que lo disfrutemos, y el hecho de que hable bien de ese trabajo te deja tranquilo y hay que seguir demostrando que quieres colaborar por el bien del grupo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners