ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Centellas vs Chivas Femenil

18/10/2018 17:00 / Javier Quezada

Con la misión de sumar el botín completo para sellar su participación en la Liguilla de la Liga MX Femenil, el Guadalajara visitará a las Centellas este viernes a las 4 de la tarde en el Estadio de los Rayos, en el compromiso de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2018, y de paso buscará mantener su paso perfecto en suelo hidrocálido.

El Rebaño Sagrado viene de caer contra las Rayadas por 1-3 en el Estadio Akron, lo que le costó perder el liderato general de la competencia y se quedó con 26 unidades en el segundo peldaño. Para este partido Fernando Camacho no contará con Gabriela Huerta, quien continúa en recuperación tras su operación en la nariz.

Por su parte, las hidrocálidas vencieron a Monarcas por 1-2 gracias a la anotación de Iran Medina en el último suspiro del encuentro y con ello consiguieron su primera victoria del certamen, además de que llegaron a 7 puntos y salieron del fondo del Grupo Dos. La DT Fabiola Vargas dispone de la totalidad de su plantel para enfrentar al Guadalajara.

¿Sabías qué…?
-De visita en fase regular Chivas Femenil tiene una racha de 12 triunfos y 5 empates; no pierde fuera de casa desde la J5 del AP17.

-El Rebaño Sagrado mantiene un pleno dominio sobre Necaxa con saldo de 5 triunfos, 1 empate y sólo 1 caída en 7 partidos entre duelos amistosos y oficiales.

-El Guadalajara tiene paso perfecto en suelo hidrocálido, ya que ganó por la mínima diferencia en la J10 del AP17 y por 1-2 en la J3 del CL18.

-Arlett Tovar es la única jugadora del Guadalajara que ha disputado la totalidad de los minutos en los cinco enfrentamientos oficiales entre el Rebaño y las Centellas.

-Gabriela Huerta, quien ahora integra las filas tapatías, es la autora de 2 de las 3 anotaciones que Necaxa le ha marcado al Chiverío en la Liga MX Femenil.

-Este será el primer enfrentamiento oficial entre hidrocálidas y tapatías que se dispute en la Casa Club de los Rayos.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J14 del AP18 estará comandada por Ana Cristina Alfaro Cano, con Miguel Angel Durón Martínez y Damaris Saray Jiménez Díaz en las bandas, mientras que Aldo Ballesteros Barba será el cuarto oficial.

NOTAS RELACIONADAS:
-Recuerdo de una voltereta dramática.
-Par de rojiblancas al Tri Sub 17.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners