ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 14

26/10/2018 14:00 / Javier Quezada

El Guadalajara se juega el todo por el todo este sábado a las 7 de la noche ante Monarcas en su compromiso de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2018 y por ello buscará a como dé lugar sumar los 3 puntos para meterse de lleno a la disputa por uno de los boletos a la llamada Fiesta Grande de la Liga MX.

Chivas viene de empatar a uno ante Lobos BUAP en su visita a Puebla, lo cual lo mantuvo cerca de la zona de clasificación al ubicarse en la onceava posición de la tabla con 16 unidades. Para este compromiso José Cardozo no podrá contar con Michael Pérez por una molestia muscular, mientras que Eduardo López y Carlos Cisneros continúan con sus procesos de rehabilitación.

Por su parte, Monarcas viene de imponerse en casa frente a Puebla por 2-0 y de esa manera escaló al noveno peldaño al sumar 19 puntos. Aldo Rocha alcanzó a recuperarse y Roberto Hernández podrá contar con este mediocampista para visitar la Fortaleza Rojiblanca.

Guadalajara vs Monarcas
Sábado 27 de octubre / 7 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y taquillas del estadio

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su décimo cuarto compromiso de la Liga MX y adquiere cuanto antes tus entradas en WWW.OMNITICKET.MX o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

Rojiblanco, ¿quieres ser de los primeros en ver Chivas, La Película? ¡Nosotros te invitamos! En la compra de un boleto para el Chivas vs Morelia de este sábado te daremos 2 pases para que vayas a cualquier sala de Cinépolis a vivir este largometraje del Rebaño Sagrado.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de CHIVAS TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. En esta ocasión el invitado especial para comentar el partido será Edgar el ‘Chore’ Mejía.

¿Sabías qué…?
-El más reciente triunfo del Rebaño contra Morelia en el Estadio Akron fue en la fecha 12 del AP16 por 2-1.
-El Guadalajara le ganó a Monarcas los 2 juegos de Copa MX en este AP18.
-De los más recientes 7 juegos oficiales contra Morelia, Chivas ganó 4, empató 2 y perdió 1.
-En caso de jugar ante Monarcas, Hedgardo Marín llegaría a 50 juegos de Liga con el Rebaño.
-Ángel Sepúlveda y Carlos Fierro han vestido ambas camisetas.
-La cuarteta arbitral de este partido de la J14 del AP18 está comandada por Fernando Guerrero Ramírez, con Miguel Ángel Hernández Paredes y Jimmy Acosta Montesinos en las bandas, mientras que Jonathan Hernández Juárez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners