ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar, vital para el cierre.

23/11/2018 14:44 / Salvador Pacheco

Las convicciones del Rebaño Sagrado de salir por el triunfo ante los Tigres están más firmes que nunca, pues Carlos Salcido aseguró que la intención del conjunto rojiblanco es terminar lo más alto posible en la clasificación y buscar el mejor funcionamiento para llegar en un óptimo nivel competitivo al Mundial de Clubes de EAU 2018.

“Lamentablemente no se alcanzó el objetivo de estar en la Liguilla, pero sabemos lo que representa Chivas y cada partido tienes que salir a ganar y a defender la camisa a cómo dé lugar, contra Tigres no va a ser la excepción, el equipo tiene que hacer un buen partido para llevarnos los 3 puntos y después pensaremos de lleno en el torneo tan importante que tenemos en puerta”, refirió el 3 veces mundialista mexicano.

Para el oriundo de Ocotlán, Jalisco, los duelos entre Chivas y Tigres siempre tendrán un significado especial, pues fue Campeón de Liga y Copa con ambos conjuntos y guarda buenos recuerdos de su estancia en la Sultana del Norte, además de que ha sido privilegiado por contar con el cariño de 40 millones de rojiblancos durante su carrera.

“Haber estado en Tigres y logrado cosas para la institución siempre va a estar en mi memoria, además con Chivas jugamos una Final contra ellos, pero siempre van a quedar recuerdos bonitos, fueron 3 años los que estuve allá. Para mi son dos aficiones totalmente diferentes, jugar en el ‘Volcán’ y escucharlo es algo que te marca, te motiva. La afición de Chivas a donde quiera que vas está presente, en México o Estados Unidos, te recibe en los aeropuertos, siempre está en la buenas y en las malas, te demuestra su cariño y claro que eso siempre voy a llevarlo en mi corazón”, finalizó Carlos Salcido.

NOTAS RELACIONADAS: 

- El itinerario de la J17

- Por el cierre ganador

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners