ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continuar firmes en el camino

04/12/2018 17:38 / Salvador Pacheco

Luego de solventar con autoridad los Cuartos de Final, los representativos juveniles del Guadalajara disputarán este miércoles los partidos de Ida de las Semifinales con la consigna de tomar ventaja en la serie y redondearlo en Verde Valle. La Sub 17 jugará ante América en las instalaciones de Coapa a las 9 de la mañana, mientras que la Sub 20 enfrentará a Monterrey a las 10 de la mañana en El Barrial.

Sub 17

El juvenil Rebaño tiene el Clásico Nacional como inmejorable escenario para buscar su pase a la Gran Final del Torneo de Apertura 2018 y ahora buscará continuar con su racha de 18 partidos sin caer. En la fase regular en la J12 los tapatíos ganaron con un gol sobre la hora de Sebastián Martínez en territorio azulcrema. En Cuartos de Final el Guadalajara dejó en el camino a Monterrey, en tanto que las Águilas eliminaron a Pumas.

¿Sabías que..?

- Es la sexta ocasión que Chivas y Águilas se verán las caras en Liguilla; 2 series fueron en Cuartos de Final, con triunfo rojiblanco en ambas, y tres en Semifinales, en las que el Rebaño avanzó a la Final en dos ocasiones.

- El Rebaño Sagrado ha disputado la fase de Semifinales en 14 de las 16 Liguillas en las que ha participado.

- Los 3 duelos que Guadalajara y América han disputado en la Ida de Semifinales coincidentemente el resultado ha sido empate a 2.

Sub 20

Chivas tratará de cobrar la factura pendiente de la primera ronda, ya que los Rayados ganaron por 2-0 en la J9. Para estar en esta etapa el Rebaño eliminó a Tijuana en Cuartos de Final y los albiazules dejaron fuera a Pachuca.

¿Sabías qué..?

- El único antecedente entre Chivas y Rayados en Liguilla fue en os Cuartos de Final del CL17, con marcador global de 3-0 a favor de los tapatíos.

- En fase final, el Rebaño no ha recibido anotación de La Pandilla en 2 partidos disputados.

- Siempre que el Guadalajara ha superado la fase de Semifinal ha obtenido el título (CL13, AP14 y CL17) .

NOTAS RELACIONADAS: 

- El antecedente favorece al Rebaño 

- En Liguilla, el Clásico le pertenece.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners