ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vamos juntos por el sueño

06/12/2018 14:27 / Fernando Giaccardi

El tan esperado día del debut del Guadalajara en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018 se acerca cada vez más y por ello, aunado a la intensa preparación que el conjunto tapatío realiza de cara al duelo contra Kashima Antlers de los Cuartos de Final, hay que despedir al equipo con toda la buena vibra y una verdadera fiesta rojiblanca antes de que parta hacia el Medio Oriente.

Por ello, asiste con todos los ChivaHermanos entre tu familia y amigos al entrenamiento abierto que el Rebaño Sagrado realizará este sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Akron, donde el club pondrá las tortas ahogadas, el mariachi y demás sorpresas y a ti te toca poner el color en las gradas de la casa del equipo más mexicano, popular, importante y representativo de México.

Así que no dudes en acudir con tu playera de las Chivas, bufandas, banderas, papel picado, matracas, trompetas o todo lo que ayude a poner ambiente (PROHIBIDA LA PIROTECNIA) para impulsar anímicamente al equipo con miras a tan importante cita internacional. También no dejes pasar la oportunidad de sumar algo a La Maleta del 12, cualquier objeto que tengas como amuleto de la suerte y lo quieras donar para que acompañe al equipo en esta competencia de la FIFA será bienvenido.

Para que puedas acompañar sí o sí al equipo en este entrenamiento abierto el sistema de transporte habitual de los días de partido en el circuito del Estadio Akron estará activo para la entrada y la salida del evento.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners