ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cada vez más cerca

07/12/2018 14:45 / Salvador Pacheco

Los equipos de la #CanteraRojiblanca tienen la posibilidad de avanzar a la Final de su circuito y este sábado disputarán los duelos de Vuelta de las Semifinales en Verde Valle, donde ambos Rebaños han sido imbatibles durante el Torneo de Apertura 2018. La Sub 17 entrará en acción a las 9 de la mañana frente al América, mientras que la Sub 20 lo hará a las 12 del día contra los Rayados. Apoya a las jóvenes promesas rojiblancas y sigue estos encuentros en vivo por el FACEBOOK DE CHIVAS TV.

Sub 17

Chivas vio interrumpida su racha de 18 duelos sin perder en el semestre al caer por 1-0 ante las Águilas en Coapa, por lo que ahora tendrá que hacer valer su condición de local y confirmar por qué es el ataque más explosivo del certamen para instalarse en la Gran Final, para lo cual requiere de un triunfo sin recibir gol, pero si los azulcrema anotan, la diferencia en el marcador tendrá que ser de 2 anotaciones para seguir en el camino al título.

¿Sabías que..?

- Está será la tercera ocasión que Chivas y Águilas se enfrenten en el AP18, pero la primera en Guadalajara, ya que los duelos de la J11 de la fase regular (0-1) y la Ida de la Semifinal (1-0) fueron en la CDMX.

- El Guadalajara tiene una impresionante racha como local de 33 partidos sin conocer la derrota entre Liga y Liguilla.

- El Rebaño Sagrado tiene un registro de 4 triunfos, 4 empates y 1 tropiezo en los 9 partidos de Vuelta de Semifinales que ha jugado en casa.


Sub 20

El Guadalajara empató sin anotaciones ante Rayados en el primer duelo de la serie, lo cual le permitió disponer de un escenario favorable para avanzar a su cuarta Final de la categoría. La escuadra tapatía está invicta en casa en el AP18 y tiene que corroborarlo para continuar como firme candidato a ganar el trofeo, por ello necesita de un triunfo o empatar sin anotaciones, porque un descalabro o un empate a uno o más le daría el boleto a La Pandilla.

¿Sabías qué..?

- El único antecedente entre Chivas y Rayados en Liguilla fue en los Cuartos de Final del AP14, con marcador global de 3-0 a favor de los tapatíos.

- El Guadalajara acumula 9 partidos sin caer como local en el AP18.

- El Rebaño no ha recibido anotación en los 3 duelos que ha enfrentado a los Rayados en Liguilla.

- Las 3 ocasiones que Chivas ha superado la fase de Semifinal ha obtenido el título (CL13, AP14 y CL17).

NOTAS RELACIONADAS:

- Mi casa no es su casa

- Por una más

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners