ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Emotivo adiós a su Rebaño

08/12/2018 18:49 / Salvador Pacheco

Una verdadera fiesta rojiblanca fue la que se vivió la tarde de este sábado en el Estadio Akron, donde en la afición del Rebaño Sagrado le brindó una emotiva despedida al equipo de sus amores y le irradió toda la buena vibra posible y le deseo éxito previo a la cita en el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes Unidos 2018.

A la entrada, la afición pudo deleitar su paladar con unas buenas tortas ahogadas mientras escuchaba el son del mariachi en el atrio principal antes de pasar a las gradas; en el trayecto un gran número de rojiblancos dejaron sus amuletos de la buena suerte en La Maleta del 12, la cual acompañará al equipo en el Medio Oriente.

Banderas, porras, tambores, trompetas y mucho entusiasmo fueron los principales ingredientes en este festejo. Desde su salida al terreno de juego, los jugadores recibieron el cariño y el apoyo de sus seguidores, que fue patente durante toda la práctica.

Niños, jóvenes, adultos, familias completas lucieron orgullosos su vestimenta rojiblanca y no cesaron de alentar cada jugada que los elementos del Guadalajara realizaron en la cancha. Al final del entrenamiento los jugadores regalaron playeras alusivas a este magno evento, también observaron un video con emotivos mensajes de sus seres queridos, quienes al final formaron un pasillo para ingresar a los vestidores que fue el marco ideal para la despedida.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners