ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A imponer condiciones

11/12/2018 15:30 / Salvador Pacheco

El Guadalajara se mantiene firme en su camino al cuarto título de la Liga MX Sub 20 y este miércoles a las 12 del día en el Estadio Akron encarará el partido de Ida de la Gran Final ante León, en busca de llevarse ventaja al partido definitivo del próximo sábado en el #BonitoLeónRojiblanco.

El Rebaño Sagrado llega a este partido luego de imponerse a Tijuana en Cuartos de Final y a Rayados en la Semifinales, además marcha invicto en la Liguilla con 2 triunfos y 2 empates. Por su parte, La Fiera eliminó a Morelia en la primera ronda y al Atlas en la antesala de la Final, con saldo de 2 victorias, 1 igualada y 1 derrota en lo que va de la llamada Fiesta Grande.

¿Sabías qué..?

- El único antecedente entre Chivas y Esmeraldas en Liguilla fue en la Semifinal del AP15, con marcador global de 4-3 a favor de los Panzas Verdes.

- El Guadalajara acumula 10 partidos sin caer como local en el AP18.

-En esta Liguilla Chivas se impuso a Tijuana y Rayados, y ahora buscará hacerlo ante León, equipos con los que cayó en la fase regular del torneo

- En las 3 ocasiones que la escuadra rojiblanca ha estado en una Final, no ha perdido el juego de Ida, tiene un registro de 2 triunfos y un empate

NOTAS RELACIONADAS:

- La Sub 20 con paso perfecto en Finales

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners