ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Cardozo post Espérance

18/12/2018 10:35 / Fernando Giaccardi

Al Ain, Abu Dhabi.- Los resultados obtenidos en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018 no correspondieron a la exigencia de una institución como Guadalajara, hecho que el entrenador José Cardozo tiene claro y por ello lamentó la manera en la que se dio esta participación, por lo cual instó a redoblar el trabajo y a fortalecer la unión del plantel para que el cuadro rojiblanco recobre el rumbo del triunfo y el éxito en 2019.

“Nosotros seguimos trabajando, hoy el partido que jugamos se jugó en el mediocampo, se generaron pocas opciones de gol, de repente nos hacen otro gol, hoy para mí no perdimos el juego, pero así es esto”.

“Perder un amistoso me duele, imagínate, Kashima dolió mucho y ahora en los penales a veces es quizá de suerte, no hay culpabilidad de los jugadores, el partido fue parejo, de ida y vuelta y en estas series es cuestión de suerte”.

“Es una lástima lo que pasó porque se hizo un esfuerzo por parte del dueño y la directiva, nos brindaron todo lo que pedimos y fallamos, estoy muy dolido, molesto por el resultado, más por nuestra afición que mucha vino hasta acá para apoyarnos, no tenemos cara para ver a nuestra afición, pero hay que seguir”.

“Los refuerzos van llegando y hay que dar vuelta a la página, es futbol, esto continúa, el único camino que encuentro es trabajando todos juntos y tratar de que esto nos sirva de experiencia”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners