ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

De vuelta en el Redil

26/12/2018 13:00 / Javier Quezada

Con la motivación renovada y en medio un gran ambiente para darle la bienvenida a algunos de los nuevos integrantes del plantel, el Guadalajara arrancó con su preparación rumbo al Torneo de Clausura 2019 la mañana de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

El Rebaño Sagrado saltó a la cancha 2 para disponerse a comenzar en punto de las 10 de la mañana con la actividad física, pero antes el plantel se dio tiempo para recibir con la clásica “pasadita” a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega, quienes trabajaron al parejo del grupo bajo la supervisión del Cuerpo Técnico encabezado por José Cardozo.

Luego de realizar un trote ligero alrededor del campo, el Chiverío se abocó a realizar ejercicios de golpeo de balón y de conducción, para posteriormente llevar a cabo un ejercicio de espacios reducidos y culminar con un interescuadras.

Chivas debutará en la Liga MX el próximo sábado 5 de enero ante Tijuana en el Estadio Akron, mientras que su primer compromiso en la Copa MX será el martes 8 cuando visite a Cimarrones en Hermosillo, Sonora.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners