ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tiempo bien aprovechado

04/01/2019 16:45 / Fernando Giaccardi

Falta muy poco para el debut de Chivas en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y el plantel rojiblanco le ha sabido sacar el mayor provecho posible al lapso de tiempo de preparación que ha tenido de cara al duelo contra Xolos de la primera fecha, ya que Raúl Gudiño aseguró que el plantel se ha esmerado a tope para que la competencia interna por un lugar en el 11 estelar de José Cardozo sea muy fuerte para por consecuencia aspirar al triunfo en casa este sábado por la noche.

“El grupo está comprometido y sabe lo que se juega en casa, buscamos hacer una fortaleza de nuestra cancha y eso se da con base en nuestro trabajo cada además del apoyo de nuestra afición”.

“Es otro torneo y debemos de encararlo así, con esa responsabilidad sabiendo lo que representa Chivas, dándole vuelta a la página y lo principal es revertir lo sucedido, demostrarle a la afición que queremos regresar al club a lo más alto, es nuestra responsabilidad y trabajaremos para lograrlo para darles las alegrías que merecen”.

“Fue poco tiempo (de preparación), pero bien aprovechado y trabajado, nos ayudó para que los refuerzos se adaptaran a la forma de juego del ‘profe’, también para hacer grupo, nos ayudó mucho en todos sentidos para seguir luchando y encarar el torneo de la mejor manera”.

“(El calendario) está cargado, tenemos la Copa también, pero el equipo está muy dispuesto a jugar cada partido como si fuera una Final, Chivas siempre tiene que salir a ganar ante el rival que sea”.

“Lo que se ha hecho con (la llegada de) los refuerzos es positivo, uno siempre llega para sumar y ahora se nota en los entrenamientos, es muy bueno tener esa gran competencia interna, eso nos ayuda a crecer y mejorar para ponérsela difícil al entrenador”.

“Creo que Chivas está para (conseguir) todos los (puntos) posibles, no podemos regalarlos, quizá puede sonar exagerado ganar todos los partidos, pero todo se puede con base en quererlo, en pelear por ello, en trabajar para hacerlo posible y en eso estamos enfocados”.

“Pese a lo que otros equipos hicieran, nosotros nos reforzamos de buena manera, cada club se fortalece conforme a lo que necesita, al final es un balón y es lo mismo aquí o en cualquier parte del mundo, el que quiera más es el que sacará los resultados y tenemos que ser así”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners