Gran prueba para confirmar el ascenso

10/01/2019 09:00 / Fernando Giaccardi

El comienzo del Guadalajara en el Torneo de Clausura 2019 con un triunfo en cada frente representa una alta dosis de seguridad en el trabajo diario, lo cual para Josecarlos Van Rankin es fundamental para continuar con el paso ganador y más ahora que se tiene por delante a un adversario como Cruz Azul, que demandará el máximo línea por línea del Rebaño Sagrado para aspirar a hilvanar victorias en el campeonato nacional.

Las frases de la conferencia de prensa:

“Creo que estamos muy bien en lo anímico, es motivante, la confianza al interior del equipo es algo muy importante y el haber ganado de local nos ayudó mucho para poder iniciar bien el torneo”.

“Cruz Azul es un equipo fuerte, empató la semana pasada, pero tuvo un gran torneo, sí es un buen parámetro, pero nosotros estamos bien en la confianza y vamos a ir a buscar el triunfo”.

“Nosotros tenemos que confirmar que el equipo va en ascenso jornada tras jornada y contra cualquier rival, ahora toca Cruz Azul que es un rival fuerte y pensamos en ir a ganar de visita”.

“Fue importante ganar de local porque nos había costado el torneo pasado, pero también estamos enfocados en hacerlo fuera de casa; nos estaba faltando el manejo de partido y de los resultados y hemos trabajado en eso”.

“Sí hay que ilusionarnos, (estar en la Liguilla y aspirar al campeonato) es el objetivo de todos nosotros, también de la afición, queremos darles alegrías; desde el torneo pasado hemos trabajado mucho para esto, tener una buena temporada”.

“Tenemos que seguir con el orden táctico que hemos tenido defensivamente y de ahí partir para ser muy ofensivos, Pepe nos pide mucho ir al ataque, los duelos individuales serán clave en este partido para aspirar a la victoria”.

POSICIONES Liga MX

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 2 6
4 3 6
5 3 6