ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que sea el despunte

18/01/2019 14:23 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara regresan a casa con la convicción de mostrar su mejor funcionamiento futbolístico para continuar en ascenso en su respectivo circuito, por lo que buscarán ganarle a sus similares de Toluca en los encuentros de este domingo en las instalaciones de Verde Valle. A las 9 de la mañana la Sub 17 intentará continuar con su impresionante paso en casa, en tanto que a las 12 del día la Sub 20 tratará de sumar de a 3 por primera vez en el certamen.

Sub 17

El Rebaño Sagrado consiguió su primera victoria en la jornada anterior ante Cruz Azul por la mínima diferencia en la #CapitalRojiblanca y ahora quiere lucir la imbatibilidad que le ha caracterizado en casa desde hace 3 torneos, ya que tiene un invicto como local de 35 partidos, además de mantener la hegemonía ante Toluca, pues contabiliza 9 encuentros sin tropiezo en suelo tapatío. Chivas es sublíder del circuito con 6 puntos, mientras que los Escarlatas son novenos con 3 unidades.

¿Sabías que..?

- El Guadalajara tiene 6 triunfos consecutivos ante Toluca en cualquier cancha.

- Chivas tiene 7 triunfos y 2 empates como local frente a los mexiquenses.

- El Rebaño ha ganado los 3 más recientes enfrentamientos ante los Escarlatas en Guadalajara. (AP17 4-2, CL17 1-0, CL16 2-1).


Sub 20

El Campeón de la categoría sumó un punto en su visita a La Noria en la fecha pasada y buscará confirmar su ascenso futbolístico ante los Choriceros para ubicarse en la parte alta de la clasificación. Chivas ocupa el lugar 12 con un punto, mientras que Toluca marcha en el cuarto sitio con 4 unidades.

¿Sabías que..?

- Chivas marcha invicto ante los Diablos Rojos en la capital de Jalisco con un registro de 6 triunfos y 3 empates.

- El Rebaño intentará conseguir su primera victoria como local en el CL19.

- El Guadalajara no conoce la derrota frente a los escarlatas en los últimos 4 enfrentamientos con 3 victorias y 1 igualada.

NOTAS RELACIONADAS:

- Se busca talento en Jalisco y CDMX

- Doble motivación para ganar

- Verde Valle, fortaleza inexpugnable.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners