ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Esta también es tu casa ‘Tata’

25/01/2019 12:00 / Fernando Giaccardi

Los encargados de dirigir a los únicos 2 equipos en el mundo que juegan solamente con jugadores mexicanos estrecharon lazos nuevamente. El Rebaño Sagrado le brindó una cálida bienvenida al seleccionador nacional Gerardo Martino y a la comitiva del Tri, quienes visitaron el campamento rojiblanco este viernes como parte de la agenda del entrenador de México con cada uno de los clubes de la Liga MX.

José Luis Higuera y Mariano Varela se encargaron de recibir al ’Tata’, a Yon de Luisa, Guillermo Cantú y Gerardo Torrado desde su arribo a Verde Valle, tras lo cual caminaron hacia la Cancha 2 y antes de que diera inicio el entrenamiento del día Higuera dio un mensaje a nombre del club con el que mostró el respaldo total al representativo nacional.

Al terminar, la máxima cúpula de Chivas y los jugadores le entregaron a cada uno de los representantes del combinado mexicano la camiseta verde de juego del Guadalajara, una bufanda oficial y el libro conmemorativo del doblete del CL17, y acto seguido todos posaron para la foto del recuerdo de la visita.

Posteriormente, José Cardozo charló con Martino unos momentos, mientras que Jair Pereira bromeó con Torrado, con quien recordó viejos momentos como compañeros en el Cruz Azul, al tiempo de que Higuera y Varela intercambiaron puntos de vista con Yon de Luisa y Guillermo Cantú, charlas que en algunos casos se prolongaron durante la práctica del equipo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners