ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Aduana que incentiva

26/01/2019 10:00 / Salvador Pacheco

Con la consigna de obtener un triunfo acompañado de un buen funcionamiento colectivo para conseguir una mejor ubicación en la clasificación de su respectivo circuito, los equipos juveniles del Guadalajara enfrentarán a sus similares de Santos este domingo en las canchas alternas al TSM, en los duelos de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2019. El conjunto Sub 17 se presentará a las 9 de la mañana en busca del liderato, en tanto que el Campeón Sub 20 lo hará a las 11 de la mañana y tratará de sumar de a 3 por primera vez en el certamen.

Sub 17

El Rebaño Sagrado hilvanó su segunda victoria de la campaña al vencer a Toluca por la mínima diferencia y ahora tratará de igualar los números que tiene cuando juega en La Comarca, donde tiene 4 duelos ganados por 5 descalabros en 9 visitas, duelo en el que estará de por medio el liderato del circuito, ya que ambos conjuntos tienen 9 puntos.

¿Sabías que..?

- Los dos más recientes duelos entre Chivas y Guerreros han terminado en empate a 3 goles y se han decidido con anotaciones en los minutos finales.

- Guadalajara nunca ha empatado en sus 9 visitas a Torreón.

- El Rebaño ha anotado por los menos 1 gol en los 3 partidos que ha disputado en el CL19.

Sub 20

El Campeón buscará confirmar el ascenso futbolístico que ha mostrado en sus 2 recientes encuentros para conseguir un triunfo que sea el despegue en el certamen. Chivas ocupa el lugar 16 con 2 puntos, mientras que Santos viene de empatar a uno con Puebla y se ubica en el segundo sitio con 7 unidades.

¿Sabías que..?

- Chivas tiene un registro 3 triunfos, 5 empates y 1 descalabro cuando visita a Santos.

- El Rebaño intentará conseguir su primera victoria del CL19.

- El Guadalajara no ha perdido como visitante en el torneo, en la segunda fecha empató sin anotaciones frente a Cruz Azul.

NOTAS RELACIONADAS:

- Por un triunfo que los catapulte

- Doble motivo para ganar

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners