ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por una buena pesca

03/02/2019 10:15 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara vuelven a casa con la determinación de retomar el camino del triunfo tras caer ante Santos en su vista a La Comarca Lagunera, por lo cual buscarán refrendar el pleno dominio que ambos mantienen sobre los representativos del Veracruz, en sus compromisos de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2019. A las 9 de la mañana la Sub 17 intentará prolongar su impresionante racha en casa, en tanto que a las 12 del día la Sub 20 buscará su primera victoria del certamen.

Sub 17

El Rebaño Sagrado perdió el invicto en la justa tras caer por la mínima diferencia ante Santos y ahora quiere lucir la imbatibilidad que presume en casa desde hace 3 torneos, ya que tiene un invicto como local de 36 partidos, además de sostener una clara hegemonía ante Veracruz, pues suma 4 triunfos y sólo 1 tropiezo en suelo tapatío. Chivas ocupa el sexto sitio del circuito con 6 puntos, mientras que los Tiburones Rojos golearon al Puebla por 4-0 y se encuentran en el lugar 12 con 7 unidades.

Sabías qué..?

- El último descalabro del Guadalajara Sub 17 en casa fue ante Veracruz por 2-0 en la J11 del CL17, desde entonces el Rebaño suma 36 partidos invicto como local.

- La mayor goleada entre Chivas y Tiburones Rojos fue en la J3 del AP13 con triunfo rojiblanco por 6-1 en Verde Valle.

- El cuadro jarocho no ha ganado como visitante en el CL19, acumula 2 empates.

Sub 20

El Campeón de la categoría busca comenzar con su despegue en el Torneo de Clausura 2019 luego de caer sorpresivamente frente a Santos en la jornada anterior y ahora recibirá al Veracruz que marcha como sublíder de la competencia, con la consigna de ganar sí o sí para ascender algunos peldaños en la clasificación general, pues de momento ocupa el lugar 16 con 2 unidades, mientras que los jarochos vencieron a Puebla por las mínima diferencia y marcha en el segundo sitio con 10 unidades.

Sabías qué..?

- El Rebaño Sub 20 busca su primer triunfo del CL19.

- Chivas y Tiburones Rojos nunca han empatado en territorio tapatío, el registro es favorable al conjunto rojiblanco con 4 triunfos y 1 tropiezo.

- Veracruz marcha como sublíder invicto en el CL19 con 3 triunfos y un empate.

NOTAS RELACIONADAS:

- Tiburón a la vista

- Pesca perfecta 

- El punto de partida

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners