ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buenas sensaciones y mucho por mejorar

10/02/2019 10:00 / Fernando Giaccardi

Si bien regresaron los goles al Guadalajara, la igualada a 3 frente a los Rayos truncó el objetivo primario del equipo en la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, pues Alexis Vega refirió que la prioridad del Chiverío siempre será ganar, aunque consideró que la forma en la que se mostró en suelo hidrocálido fue correcta conforme a lo trabajado con José Cardozo, por lo que dijo que debe de seguir así para mejorar y vencer a sus próximos rivales en el campeonato nacional.

El resultado ante Necaxa
“Fue un partido muy parejo y complicado, sabíamos que ellos iban a jugar así, al final nos sacaron un empate que nos deja un mal sabor de boca, pero creo que hicimos un buen partido, hay que darle la vuelta a la página y pensar en el Clásico”.

A lo que sigue
“Viene un partido que de los que visten, entonces hay que estar muy enfocados, primero me toca ir a la Selección y después regresar para acoplarme muy bien compañeros con el objetivo de sacar el resultado en el Clásico”.

Por su primera experiencia
“Algunos de mis compañeros me han dicho que el Clásico Tapatío es más intenso que el Nacional, lo espero con mucho deseo, sé que se disputan a muerte y eso motiva a cualquier jugador”.

El desempeño individual
“Estoy muy tranquilo, el cuerpo técnico, mis compañeros y la afición me han mostrado mucho apoyo, me siento bien en la cancha y sé que estoy ayudando al equipo, lamentablemente no se ha dado el gol, pero estoy seguro de que se darán las cosas pronto, confío en mí y en mi capacidad, y sé que voy a marcar muchos goles”.

La ilusión tricolor
“Sé que el acudir con la Selección a este nuevo proceso me va a dar mucha confianza para volver a mi club, voy 100 por ciento dispuesto a dejarlo todo en la cancha como lo he hecho y espero darles muchas alegrías a la afición”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners