ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Más goles, buen futbol y triunfos.

22/02/2019 09:30 / Fernando Giaccardi

En la mente de un delantero siempre, y por descontado, están las redes enemigas, pero tal cuestión no impide que en muchos de los casos, como el de Alexis Vega, la prioridad máxima sea el bien colectivo. Si bien el deseo del joven atacante rojiblanco es no conformarse con el triplete marcado en el Clásico Tapatío, su misión es continuar como una pieza clave en el ataque del Guadalajara para que, con anotación suya o no, el equipo más mexicano, popular y representativo del país siga por el camino del triunfo en el Torneo de Clausura 2019, lo cual confía en que será posible este sábado cuando visite a los Tuzos en la Jornada 8.

Las frases de la conferencia de prensa de Alexis Vega:

“Vamos a llegar de la mejor manera (contra Pachuca), será un partido complejo, en el que tenemos que ir a proponer lo que trabajamos en la semana, todo el equipo está muy comprometido en conseguir la victoria”.

“Me deja mucha satisfacción saber que un compañero como Alan Pulido le brinda apoyo a cualquiera de nosotros y de igual manera se le regresa, es un jugador muy completo y lo admiro mucho, ambos nos estaremos ayudando para seguir haciendo goles”.

“En algún momento lo dije, Chivas sería el equipo que me daría la oportunidad de estar en la Selección, también después de un tiempo quizá de aquí brinque a jugar en Europa, por eso siempre quise venir al Guadalajara, por eso hay que seguir por este camino para dar grandes cosas y alegría a la afición; sé de mi capacidad, quiero convertirme en un referente de este equipo y por qué no quedar en la historia de Chivas”.

“Desde el primer día empecé a notar la magnitud de lo que es Chivas, su afición, me recibieron muy bien todos, el apoyo, el fin de semana me tocó marcar y estoy muy agradecido porque cuando salí de cambió la gente reconoció mi trabajo, quiero seguir anotando muchos goles, a eso vine, para aportarle lo máximo a mi equipo”.

“Soy consciente de que puede pasar de que uno no puede marcar en todos los partidos, pero lo hemos platicado con Alan, a veces no todo son goles y lo vimos contra Atlas, él se sacrificó mucho para que yo pudiera estar siempre mano a mano con el otro central y eso también se aplaude, el delantero vive de momentos y cuando llegan los buenos hay que aprovecharlos”.


NOTAS RELACIONADAS:

- Que sean 4

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners