ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar o ganar

01/03/2019 14:31 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara volverán a casa este sábado con dos misiones diferentes, pero con el mismo objetivo: obtener un triunfo que les permita continuar firmes en lucha por los puestos de Liguilla, por lo que los duelos de la J9 ante sus similares de Monterrey podrían marcar su despunte en el CL19. A las 9 de la mañana la Sub 17 entrará en acción en busca de retomar el camino de la victoria luego de 3 partidos sin sumar, mientras que la Sub 20 hará lo propio a las 12 del día e intentará ganar por primera vez en casa para seguir en ascenso en la clasificación.

Sub 17

El Rebaño Sagrado tropezó en Pachuca por 4-0 en la jornada anterior, por lo que requiere de los 4 puntos para regresar a zona de calificación y de paso ampliar la ventaja en el historial ante los albiazules, ya que el registro cuando juegan en Guadalajara es de 3 triunfos, 5 empates y 1 tropiezo. Chivas ocupa el doceavo sitio del circuito con 13 puntos, mientras que los Rayados, que vienen de caer con Puebla por 1-2, se encuentran en el onceavo lugar con 14 unidades.

¿Sabías que..?

- El Guadalajara tiene 8 partidos en fila en la fase regular sin perder ante Rayados.

- Los 5 más recientes duelos en Verde Valle entre Chivas y La Pandilla en fase regular han sido empates y el marcador que se ha dado con mayor frecuencia es 2-2.

- El Rebaño y los Rayados disputaron la Final del AP16, en la cual los rojiblancos se impusieron por global de 1-0 para obtener su quinto título de este circuito.

Sub 20

El Campeón de la categoría buscará demostrar el progreso en su funcionamiento con una victoria en casa que le permita colocarse en una mejor posición en la clasificación del circuito, además de mantener la hegemonía ante los Rayados en el historial en la capital de Jalisco, el cual data de 6 victorias, 2 igualadas y 1 descalabro. Chivas ocupa el lugar 14 con 8 unidades, mientras que la Pandilla, que venció a Puebla por 2-1, marcha como sublíder con 14 puntos.

¿Sabías que..?

- El Rebaño Sagrado busca su primer triunfo como local en el CL19.

- Chivas ha hilvanado 5 partidos sin caer ante La Pandilla en Verde Valle, las 3 mas recientes con victoria.

- El Guadalajara y los Rayados se han enfrentado 2 veces en Liguilla, en los Cuartos de Final del CL17 y en la Semifinal del AP18, y en ambas el Rebaño avanzó hasta levantar el título.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Momento de ganar y despuntar

- Van por 9

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners