ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Itinerario de la Jornada 9

01/03/2019 18:00 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado tendrá la prueba de alto grado de dificultad ideal para confirmar su buen momento futbolístico en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, ya que recibirá al Monterrey este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 9, con la consiga de volver al triunfo en el campeonato nacional y mantener el invicto de local en el semestre.

El Guadalajara, que es cuarto general con 14 puntos, viene de ser frenado en Pachuca por 3-1 en la J8 y de vencer al Atlético San Luis en los Octavos de Final de la Copa. Para este duelo José Cardozo no dispondrá de Hedgardo Marín ni Jesús Godínez, quienes están en la parte final de sus procesos de rehabilitación, ni de Eduardo López, Jesús Sánchez y Alan Cervantes, que siguen en recuperación después de sus intervenciones quirúrgicas.

Por su lado, los Rayados, que están en segundo lugar con 18 unidades, vienen de igualar sin anotaciones ante Puebla y de vencer al Alianza de El Salvador por 1-0 (global 1-0) en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. El entrenador Diego Alonso podrá disponer de Rogelio Funes Mori, quien ya apareció a mitad de semana con el equipo.

Guadalajara vs Monterrey
Sábado 1 de marzo / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al Estadio Akron:

- A partir de las 12 del día un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A las 4 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (9:15 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (11 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Recuerda que tu CHIVABONO anual, semestral, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

Horarios de los puntos de venta:

-Taquillas del Estadio Akron / del miércoles 27 de febrero al sábado 2 de marzo, de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 10 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / del miércoles 27 de febrero al sábado 2 de marzo, de 11 AM a 5 PM.


No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de CHIVASTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. El invitado especial para este partido de la J9 de la Liga MX será Jonny Magallón, Campeón de Liga con el Guadalajara en el AP06.

¿Sabías que…?

- Chivas tiene una racha de 7 juegos sin perder en el Estadio Akron, con 5 triunfos y 2 empates.

- El Rebaño Sagrado no ha recibido gol en los 4 partidos disputados en este CL19 en el Estadio Akron.

- El más reciente triunfo en casa del Guadalajara ante los Rayados fue en la Jornada 2 del AP16 por 1-0.

- La escuadra tapatía tiene 6 triunfos, 1 empate y 2 tropiezos en los 9 últimos choques entre Liga y Copa en cualquier cancha.

- De los actuales planteles de ambos equipos, Hiram Mier, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar han defendido las 2 camisetas.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J9 del CL19 estará encabezado por Adonai Escobedo González, con el apoyo de Miguel Ángel Hernández Paredes y Juan Carlos Salinas Salinas en las bandas, mientras que Luis Enrique Santander Aguirre será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners