ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Cardozo post Monterrey

02/03/2019 23:30 / Fernando Giaccardi

Más allá del resultado adverso obtenido ante los Rayados en el duelo de la J9 del CL19, José Cardozo lamentó el desempeño de su equipo sobre todo en el lapso inicial, ya que consideró que estuvo lejos de desplegar el futbol que había lucido en casa en sus anteriores presentaciones en la Liga MX, por lo cual aseguró que no queda otra más que redoblar esfuerzos para enmendar el rumbo y sumar de a tres en su próximo compromiso ante los Gallos Blancos en Querétaro.

“Es para el olvido lo que hicimos en el primer tiempo, haremos un análisis profundo cuando veamos el video, pero la verdad es que no jugamos bien, para mí es el peor partido que hemos jugado desde que llegamos”.

“La derrota duele porque porque el rival sin mucho nos ganó, pero hay que seguir trabajando para mejorar, pensando en que este fue un mal partido y hay que hacer que no se repita”.

“Hay que darle méritos al rival, pero fueron muchos más los errores nuestros, nos molestó no tener la pelota porque es donde más trabajamos, el equipo que no la tiene difícilmente va a ganar, el único responsable soy yo, espero que nada más sea un partido malo y sigamos trabajando conforme lo que hemos hecho hasta ahora”.

“Hoy no vi a un Monterrey avasallador como ha sido en algunos partidos, más que nada fueron errores nuestros, en líneas generales el equipo no jugó bien y tengo que asumirlo, no estuvimos a la altura del encuentro y de la institución”.

“Esta derrota viene en un momento en el que todos se están acercando (en la tabla) y tenemos que analizar profundamente junto con el plantel para aprovechar esta experiencia y corregir errores”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners