ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de José Cardozo post Clásico Nacional

16/03/2019 22:00 / Javier Quezada

Sin evadir su responsabilidad por el mal paso que el Rebaño Sagrado acumula en las recientes semanas, José Cardozo valoró el esfuerzo que hizo su plantel para hacerle frente a su acérrimo rival pese a las complicaciones que encontró en el partido, como la expulsión de Jesús Molina y la lesión de Alan Pulido, y aseguró que se redoblarán esfuerzos para sacar el máximo provecho de la fecha FIFA y retomar el camino del triunfo en su siguiente compromiso ante Pumas en la siguiente jornada.

La frases de la conferencia de prensa de José Cardozo:

“Mis jugadores están molestos por la forma en que perdimos, pero creo que ellos deben de salir con la cabeza en alto, porque dieron su máximo esfuerzo, creo que tuvimos mucha vergüenza deportiva para luchar todas las pelotas y al final tuvimos unas claras con Madrigal, pero Marchesín estuvo muy bien”.

“El resultado es muy contundente, pero este equipo tiene vergüenza deportiva y estoy seguro de que hay que seguir juntos trabajando con disciplina y profesionalismo para sacar esto adelante”.

“Mis jugadores dejaron todo en la cancha y si la gente se quiere meter conmigo no me molesta, yo seguiré apoyando a estos grandes jugadores, por algo están en Chivas y debemos jugar como en los minutos finales de este partido”.

Zendejas es muy rápido, buscábamos generar mano a mano con Paul Aguilar y después con la expulsión de Jesús Molina se cambió todo, me hubiera gustado verlo más tiempo, lo venimos trabajando porque sufrimos mucho por la izquierda y queríamos darle confianza”.

“Llámenle crisis, no lo sé, yo soy consciente del trabajo que estamos haciendo, el objetivo que tenemos es claro y obviamente nos duele perder el Clásico tanto como al aficionado, nosotros también estamos dolidos”.

“No tengo ninguna duda de que saldremos de esto, tenemos 15 días para trabajar el partido contra Pumas y tenemos que trabajar a consciencia, ver qué venimos haciendo bien y qué mal para corregir, los jugadores siguen convencidos de lo que estamos haciendo y la prueba de ello es el esfuerzo que pusieron hoy hasta el ultimo minuto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners