ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se pinta el valle de Zacatepec de rojiblanco

24/03/2019 13:00 / Javier Quezada

Zacatepec, Morelos.- El Guadalajara regresó a Zacatepec luego de no hacerlo por casi 5 años, hecho que no pasó desapercibido entre los habitantes de esta población del Estado de Morelos, que hicieron sentir en casa al equipo más popular y querido de nuestro país.

Luego de un trayecto de aproximadamente 30 kilómetros desde el Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros a la selva cañera, la presencia de playeras rojiblancas fue cada vez más notoria conforme el autobús del Rebaño Sagrado se adentró en las estrechas calles y a su paso la gente salió de los comercios para darle la bienvenida y demostrar una vez más el impresionante poder de convocatoria que tiene la escuadra tapatía en cada rincón de la República Mexicana.

A su llegada al Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, una centena de ChivaHermanos hizo retumbar por primera vez en la tarde el “Chivas, Chivas”, grito que se repitió en al menos una decena de ocasiones durante los 90 minutos del encuentro amistoso de esta tarde. La afición se entregó desde el calentamiento y le celebró cada una de las jugadas al plantel de José Cardozo.

El momento cumbre de la tarde llegó al 69’ de la mano de Eduardo López, cuando éste recibió dentro del área un pase de Josecarlos Van Rankin, luego recortó a Ángel Gaspar y definió bombeado al ángulo izquierdo ante la salida del guardameta, lo que desató la algarabía de los aficionados rojiblancos, y a dos minutos del final Michael Pérez redondeó el marcador e hizo que que el “Chivas, Chivas” retumbara por última vez en todo el valle de Zacatepec.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners