ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cambio de mentalidad e intensidad

01/04/2019 17:53 / Fernando Giaccardi

En lo que será su segunda experiencia como DT interino del Guadalajara, Alberto Coyote tiene muy claro lo que se tiene que hacer de inmediato y como prioridad para que el equipo retome el rumbo del buen futbol de la mano con triunfos en el Torneo de Clausura 2019, con base en el amor propio, la responsabilidad, el compromiso y la exigencia permanente que implica vestir la camiseta del Rebaño Sagrado y hacer que el equipo esté en el lugar que debe en la clasificación.

Autocrítica, el punto de partida.
Chivas no merece estar así y antes que nada tenemos que aceptar la realidad para revertirla, estamos atravesando por un mal momento y hay que reconocerlo, pero lo importante es que hay la calidad individual para salir adelante”.

La primera tarea
“¿Qué es lo que falta? Confianza; anímicamente los jugadores están golpeados, hay que reanimarlos y buscar nuevos objetivos, al final de cuentas tenemos 5 partidos por delante y tenemos posibilidades de calificar, vamos a pelear por ello”.

Estrechar la empatía entre cancha y tribuna
“Es muy importante que nuestra afición se sienta orgullosa con el actuar del equipo, vamos a tratar de cambiar la mentalidad e intensidad a la hora de jugar los partidos porque Chivas lo necesita”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners