ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dar la cara por el club y la afición

25/04/2019 14:00 / Javier Quezada

El Guadalajara tiene prohibido bajar los brazos en su lucha por sumar los 6 puntos en disputa en el Torneo de Clausura 2019, pues desde ahora todas las unidades que sume abonarán en la batalla por repuntar en la tabla de cocientes, por ello Jair Pereira alentó a sus compañeros a darlo todo en los últimos dos partidos del certamen ante León y Tigres para poder cerrar de la mejor manera este campeonato nacional.

Las frases de la conferencia de prensa de Jair Pereira:

“Sin lugar a duda no pasamos un buen momento, es triste para nosotros, para la afición y para la institución, qué te puedo decir, me siento con esa vergüenza de no haber podido lograr una calificación nuevamente, teníamos muchos objetivos trazados este torneo y el principal era estar en la Liguilla”.

“Teníamos muchas expectativas por cómo habíamos iniciado el torneo y de repente no supimos mantener ese ritmo, nos costó mucho la segunda parte de la temporada y ahora ni siquiera hemos podido encontrar el triunfo, claro que existe vergüenza deportiva de nuestra parte”.

“Sin lugar a duda él (Amaury Vergara) es dueño del equipo y creo que habló fuerte y claro, Chivas tiene que ser un equipo que siempre debe de ser competente en la Liga, un equipo que luche por los primeros puestos, protagonista, uno que todos los torneos califique y obviamente es entendible cada palabra que él puso”.

“Ninguno de los que estamos aquí está por encima de una institución y creo que Chivas es un equipo muy grande, entonces tenemos que contar con jugadores a la altura de la exigencia e historia de este club”.

“Tenemos dos partidos por delante que tenemos que cerrarlos de manera digna en busca de sumar puntos, porque sabemos que el siguiente torneo estaremos de vuelta en el tema porcentual, un equipo grande siempre debe pelear por los primeros puestos y por eso nos ocupamos en revertir esta situación”.

“Los que se queden para el siguiente torneo tienen que dejarlo todo, tendrán que olvidarse de cosas extra cancha y ocuparse únicamente en el trabajo en el campo, no regalar situaciones que hoy en día costaron una calificación como lo fue haber perdido muchos partidos, hay que estar bien claros en lo que se viene el próximo torneo”.

“Estamos muy avergonzados con la afición, sabemos que siempre quieren que Chivas esté en lo más alto y por eso les pedimos disculpas, por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura y quiero que sepan que no nos hacemos tontos, que así como les duele a ellos nos duele a nosotros”.

“El equipo no puede dejar de trabajar, sabemos que tenemos dos partidos en puerta y tenemos que cerrar de la mejor manera, no podemos bajar los brazos nunca a pesar de la situación, siempre hay momentos para dar la cara y afrontar las cosas como vienen, con la cara en alto tenemos que salir a afrontar lo que queda de torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners