ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Rebaño está listo para la Colossus Cup

27/06/2019 14:00 / Fernando Giaccardi

San Diego, California.- El Guadalajara completó su semana de entrenamientos para disputar la Colossus Cup con una práctica matutina en el SDCCU Stadium de esta localidad, donde este viernes a las 10:15 PM (TCM) enfrentará al River Plate en el primero de los 2 compromisos que tiene programados como parte de dicho cuadrangular internacional, mismo que será su tercer ensayo de la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019.

El equipo comandado por Tomás Boy trabajó en la cancha en la que jugará ante los Millonarios, donde inició con trote alrededor del campo, luego hizo una serie de ejercicios de técnica con el balón y la parte de la sesión que se llevó más tiempo fue la de posesión del esférico en espacio reducido, además de una tarea de circulación de la pelota con disparo a gol.

Al terminar sus labores del día, el cuadro más importante, representativo y nacional de México se juntó para captar la imagen del plantel presente en San Diego para este compromiso contra el actual Campeón de Sudamérica.

¡ChivaHermano acude a alentar al equipo en el partido frente al River Plate! Compra tus boletos en colossuscup.com o en las taquillas del SDCCU Stadium.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners