Chivas contra Europa

28/06/2019 10:39 / Salvador Pacheco

Una de las vitrinas que el Rebaño Sagrado le ofrece a sus jóvenes promesas es la posibilidad de medirse ante clubes de élite mundial, tal como lo hará Chivas categoría 2007 este mes en el torneo La Liga Promises, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 en Hoboken, Nueva Jersey, en el que competirán Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Liverpool, Inter de Milán y Benfica, entre otros.

El formato del certamen es de 7 vs 7, con 4 grupos integrados por el mismo número de equipos, los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a la siguiente fase. El Rebaño Sagrado quedó en el Grupo A junto a Barcelona, Valencia y Hoboken City.

“Los muchachos vienen trabajando muy bien y están emocionados por los rivales, vamos con muchas expectativas y la ilusión de hacer un buen torneo ante equipos que nos van a exigir a tope, es una motivación representar a Chivas dignamente en una gran competencia en Estados Unidos, así es la directriz en las Fuerzas Básicas del club, formar jugadores con una mentalidad ganadora”, refirió el entrenador Carlos Nápoles.

Así se jugará el torneo La Liga Promises:

Grupo A: GUADALAJARA, Barcelona, Hoboken City, Valencia.
Grupo B: Benfica, Atlético de Madrid, NY City, Villarreal.
Grupo C: América, Liverpool, Real Betis, Real Madrid.
Grupo D: Guangzhou, Inter de Milán, Espanyol, Sevilla.

Chivas en La Liga Promises:

Viernes 28
Barcelona vs Guadalajara
Hoboken City vs Guadalajara

Sábado 29
Valencia vs Guadalajara
Cuartos de Final

Domingo 30
Semifinales
Final

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 0 0
15 0 0
16 0 0
17 0 0
18 0 0