ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sueña Chivas llegó a Verde Valle

01/07/2019 16:14 / Salvador Pacheco

Mejor regalo de cumpleaños no pudo haber para Jorge Portilla Manríquez, ya que este joven de 18 años, quien vino desde la #CapitalRojiblanca, cristalizó el sueño de conocer a sus ídolos del Rebaño Sagrado este lunes en Verde Valle, gracias al programa ‘Sueña Chivas’ de la Fundación Jorge Vergara.

Jorge, un guerrero que día a día se esfuerza por seguir adelante, pues desde que nació padece insuficiencia renal y está en espera de un trasplante de riñón, convivió con el plantel al finalizar el entrenamiento del día, hecho que representó una inyección de ánimo muy sustanciosa en su lucha por tener una mejor calidad de vida.

“Desde chiquito mi papá me inculcó el amor por las Chivas, es la primera vez que vengo, tenía muchas ganas de conocerlos, ver cómo entrenan y cómo es un día estando aquí, siento mucha emoción, es un sueño cumplido ver a mi equipo, el ‘Cone’ (Brizuela) es mi jugador favorito. Está muy padre que a través de la Fundación Jorge Vergara cumplan los sueños de personas como yo para conocer al equipo. El mensaje que podría darles es que nunca pierdan la esperanza, es lo que te hace vivir cada día, vivan y no se den por vencidos, siempre échenle ganas”, refirió Jorge Portilla Manríquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners