Regresa el Clásico Nacional a Chicago

08/07/2019 13:49 / Javier Quezada

ChivaHermanos de Chicago, ¡el equipo de sus amores regresará antes de lo que imaginan! ya que 2 meses después de su compromiso internacional contra la Fiorentina, el Rebaño Sagrado se medirá ante su acérrimo rival de la Liga MX el 8 de septiembre en el Soldier Field, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia de México.

Cabe recordar que la última vez que el Clásico Nacional se disputó en la Unión Americana fue el 9 de septiembre de 2018 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, duelo que terminó empatado a 1, mientras que la más reciente ocasión que Chivas y Águilas se enfrentaron en Chicago data del 8 de octubre de 2004, cuando la escuadra tapatía se alzó con el triunfo por la mínima diferencia, gracias al tanto del 'Venado' Medina.

Disfruta del Clásico Nacional y celebra las fiestas patrias en compañía del equipo más mexicano, pues desde las 2:30 de la tarde habrá una verbena futbolera para avivar el ambiente previo al arranque del partido, programado para las 6:30.

No te quedes sin tu lugar para este duelo entre Guadalajara y América y compra tus boletos en las taquillas del Soldier Field.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 0 0
15 0 0
16 0 0
17 0 0
18 0 0