ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sólo piensa en trascender

09/07/2019 16:00 / Fernando Giaccardi

Respaldado por la experiencia y el desarrollo que tuvo durante 2 años en el futbol portugués, Antonio Briseño compartió, en su presentación oficial como jugador del Rebaño Sagrado, la ilusión por retribuir la confianza de la directiva por ficharlo y trascender en todos los niveles con la playera del equipo más popular y representativo de nuestro país.

“Estamos muy contentos y le damos la bienvenida a Antonio Briseño, nuestro último refuerzo, que tiene mucho corazón, convicción, con una experiencia importante en Europa y que viene a aportarle a la institución”.

“No pensamos en cifras sino en campeonatos, pensamos que Chivas tiene que estar en cierta posición, a eso apuntamos, hasta que no llegue el último día de registros seguiremos buscando gente que tenga la mentalidad de Chivas, que venga a aportar, creemos que tenemos un plantel muy sólido”, afirmó Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, a propósito de la presentación del 'Pollo'.

“Una vez más felicito a mi directiva para hacer que vengan jugadores importantes al equipo, la trayectoria de Briseño habla mucho y es alguien que nos va a ayudar, bienvenido, nos va a ir bien”, expresó Tomás Boy al respecto.

“Quiero agradecerle a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí, es una alegría y un paso muy importante en mi carrera, estoy convencido de que vengo al equipo más grande y querido de México, vengo con esa intención de entregarme en cuerpo y alma a este equipo”, refirió Antonio Briseño.

Las frases del ‘Pollo Briseño’ en su presentación como rojiblanco:

“He jugado en equipos con ese tema porcentual y sé manejarme bajo presión, sé lo que es Chivas que es un equipo grande que siempre tiene los ojos encima y asumo ese reto con mucha responsabilidad y entrega”.

“La experiencia que he adquirido con el paso en diferentes equipos y si me enfoco en mi trabajo y me entrego al 100 todo va a salir bien”.

“Es Chivas y al más grande de México no le puedes decir que no, oportunidades como ésta sólo una vez en la vida y por eso vengo a entregarme al máximo por este equipo”.

“Al final de cuentas y como en todos los ámbitos de la vida hay competencia, me gustan los retos y afrontarlos, para que un futbolista crezca necesita competencia, donde me toque estar voy a dar lo mejor de mí, esa competencia es para que el equipo mejore y vengo a ganarme un lugar”.

“Evidentemente es mucho más fácil si los conoces, en este caso más a Tomás, creo saber qué le gusta, y hay que seguir creciendo y aprendiendo, sumar experiencia y esperemos que sea un gran año”.

“El grupo es espectacular, creo que es de los mejores que me ha tocado, hay mucho acercamiento, están pendientes del compañero y esos detalles sirven mucho, creo que eso es base para que te vaya bien”.

“Creo que evolucioné mucho como persona, por vivir en un país que no es el tuyo y valorar todo, y profesionalmente, crecí mucho en la técnica, en las salidas, creo que si soy un mejor jugador de cuando me fui”.

“Iremos paso a paso, con mucha ilusión, quiero hacer toda mi carrera aquí, es el club mas importante y querido de México, primero hay que integraron muy bien a los entrenamientos, jugar y avanzar firme en lo que todos queremos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners