Chivas canalizará la enseñanza ante Fiorentina

17/07/2019 14:30 / Fernando Giaccardi

El plantel del Guadalajara tiene muy en claro que el resultado frente a la Fiorentina en el primer duelo de la International Champions Cup 2019 no va de acuerdo con el progreso futbolístico que mostró en la cancha con respecto a sus anteriores cotejos de Pretemporada, por ello Eduardo López dijo que se aprovechará al máximo el aprendizaje de lo hecho ante la Fiorentina para alcanzar su mejor versión de juego con miras al inicio del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Lo que dejó el duelo contra La Viola
“Fue muy bueno jugar contra este gran rival europeo, eso nos da una enseñanza importante para saber de qué estamos hechos, nunca bajamos los brazos y hay que rescatar el lado bueno de esta derrota para lo que viene”.

El proceso de puesta a punto
“Todos tenemos la confianza de Tomás, es cuestión de seguir adaptándonos a su estilo de juego y sé que vamos a hacer las cosas bien ahora que empiece el torneo”.

Primero el equipo
“Me tocó hacer el gol, pero lo importante es que se hizo un buen trabajo pese al resultado y con esa base hay que prepararnos para los compromisos que tenemos por delante”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 4 7
11 5 7
12 4 7
13 5 4
14 4 4