ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vamos a Puebla con la mentalidad de ganar.- Van Rankin.

01/08/2019 14:30 / Fernando Giaccardi

La consigna al interior del Rebaño Sagrado es muy clara: mejorar cada día para alcanzar su tope competitivo y poder sumar más triunfos en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, hecho que Josecarlos Van Rankin confía en que sucederá por el empeño y disposición que el grupo pone en los entrenamientos para salir con los 3 puntos el fin de semana, lo cual espera que sea posible este viernes cuando Chivas visite a La Franja en la fecha 3 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Las frases de la conferencia de prensa de Josecarlos Van Rankin:

“(Para enfrentar al Puebla) es muy importante el orden atrás y la posesión del balón, también ser agresivos al ataque porque tenemos que sacar la victoria”.

“Nosotros tenemos que ir con la mentalidad de ganar más allá de pensar en cómo nos ha ido en los últimos torneos (ante La Franja)”.

“(Tras el triunfo contra Tigres) tarde o temprano iban a llegar los resultados, el equipo venía mejorando y era cuestión de seguir por ese camino”.

“Todavía nos falta mucho por mejorar, por ejemplo Tigres se quedó con 10 y quizá nos faltó salir a presionar más, aún hay detalles por apuntalar”.

“Lo que nosotros queremos lograr es estar en la Liguilla y por ende así sales de la zona de descenso”.

“La competencia interna es muy fuerte y siempre muy sana, el lugar se gana día con día y es parte de lo que nos ha ayudado a exigirnos cada vez más”.

“Uno tiene que estar siempre preparado para que puedas aportar donde sea que te pongan, no desconozco la central y ya sea ahí o de lateral hay que darlo todo por el equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners