ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tenemos la mentalidad para lograr grandes cosas.- Alan Cervantes.

09/08/2019 11:41 / Salvador Pacheco

Ante la posibilidad de hilvanar 4 triunfos en el Estadio Akron entre Liga y Copa, Alan Cervantes aseguró que la intención del Guadalajara es continuar con su progreso futbolístico para poder sumar de a tres en su compromiso de este sábado ante Atlético de San Luis, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2019 del campeonato nacional.

Las palabras de la conferencia de prensa de Alan Cervantes:

“Estamos motivados por los resultados que se han obtenido últimamente, tenemos 3 partidos en casa con victoria (incluido el de la J16 del CL19 vs León), si bien sabemos que el partido del sábado va a ser difícil, en Copa le ganamos a un rival que es el primer lugar de la tabla general y hay que partir de eso”.

“Hemos trabajado con la mentalidad de hacer lo que nos corresponde de la mejor manera para ganar ante cualquier rival, por ejemplo ante Santos nos supimos sobreponer a un marcador adverso y al final se consiguió el triunfo, eso nos impulsa a seguir esforzándonos para llegar en la mejor forma física y mental al partido del sábado”.

“Nosotros no tenemos que estar pensando en permanecer en Primera División, sino en Liguilla, primero en terminar en los primeros 8 lugares y posteriormente pelear por el Campeonato, eso es lo que merece esta institución y para lo que está el equipo, esa es nuestra mentalidad”.

“Cómo jugarle al San Luis es un planteamiento que Tomás (Boy) está preparando para nosotros, cada partido es diferente, tiene jugadores y tácticas diferentes, él nos dirá cuál es la mejor opción para jugarles”.

“Es importante ya haber conseguido 3 victorias seguidas como local, nos llena de motivación de saber que algo estamos haciendo bien en casa para nuestra afición y debemos seguir por la misma línea”.

“Lo importante es que Tomás (Boy) me está dando minutos, le agradezco la confianza para crecer tanto como futbolista como persona, tengo la capacidad de ser un jugador diferente, para ello hay que trabajar bastante y con esfuerzo y dedicación podré lograrlo”.

“Jugar de 5 no es una posición nueva para mí, en selecciones menores la mayor parte del tiempo la jugué, tenía tiempo sin hacerlo y no me desagrada, aunque me gusta más ir al frente, pero donde sea tengo que dar mi 100 por ciento, estoy enfocado en querer jugar, si decide ponerme de 5 ahí estaré trabajando y enfocarme para sacar el mayor provecho”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners