ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los partidos internacionales de Chivas en el Apertura 2019

09/08/2019 15:44 / Javier Quezada

Tal y como ha sido una constante durante los últimos años, el Guadalajara sostendrá 4 partidos amistosos en la Unión Americana con la finalidad de sacar el mayor provecho futbolístico en las Fechas FIFA marcadas para la segunda mitad del año y de paso acercar al equipo más popular y querido de México a los ChivaHermanos que radican en Estados Unidos.

La gira del Rebaño Sagrado por USA durante el AP19:

Guadalajara vs América
8 de septiembre
Soldier Field / Chicago, Illinois.
Boletos: https://soldierfield.net/node/575

Tan sólo dos meses después de haberle vendido cara la derrota a la Fiorentina por 2-1 en la Ciudad de los Vientos, el Guadalajara regresará a Chicago para medirse ante su acérrimo rival de la Liga MX, con el cual igualó a 1 la última vez que se enfrentaron en suelo estadounidense.

Guadalajara vs Morelia
9 de octubre
Raley Field / Sacramento, California.
Boletos: https://ticketsvip.net/product/chivas-vs-morelia-10-9-2019/

El Rebaño Sagrado y la Monarquía se enfrentarán en la capital de California luego de que la última vez que se vieron las caras en USA los purépechas ganaron por 2-0 en marzo de 2017. En el antecedente más reciente en Sacramento, el Chiverío igualó a 1 frente al Republic FC, equipo de la USL Championship.

Guadalajara vs León
12 de octubre
Dignity Health Sports Park / Carson, California.
Boletos: https://ticketsvip.net/product/carson-ca-chivas-vs-leon-10-12-2019/

La última ocasión que Chivas visitó la ciudad con más mexicanos de la Unión Americana fue el 9 de septiembre del año pasado para disputar el Clásico Nacional, mismo que resultó en un vibrante empate a 1, y ahora se medirá ante La Fiera, rival con el que cayó por 3-0 en Dallas, Texas en su más reciente enfrentamiento en territorio del vecino país del norte.

Guadalajara vs Sevilla
16 de noviembre
Cotton Bowl / Dallas, Texas.
Boletos: en las taquillas del estadio.

El único antecedente entre el Guadalajara y el Sevilla data de 1964, cuando el Rebaño cayó por 3-2 ante la escuadra palangana durante la gira europea que el 'Campeonísimo' realizó para medirse ante los mejores exponentes del Viejo Continente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners