ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Tomás Boy post León

17/08/2019 21:30 / Javier Quezada

León, Guanajuato.- La sangre combativa que mostró el Guadalajara en la recta final del encuentro para intentar regresar en el marcador dejó satisfecho a Tomás Boy, quien aseguró que el hecho de que su equipo nunca se dio por vencido pese a tener una desventaja de 3 goles es un indicativo de que mantiene el deseo de progresar y por ende aseguró que redoblará esfuerzos para encontrar su mejor versión futbolística cuanto antes y así evitar repetir una actuación tan irregular como la de esta noche en el #BonitoLeónRojiblanco.

Las frases de la conferencia de prensa de Tomás Boy:

“Leon ganó bien porque aprovechó perfectamente las circunstancias, el marcador es muy circunstancial, de los 7 goles 5 fueron revisados por el árbitro mediante el VAR, aunque sigo teniendo duda con una mano en un tiro de Pulido en el primer tiempo que nos hubiera dado la oportunidad de irnos arriba en el marcador, considero que hubo un diferente criterio por parte del árbitro en esa mano y en la del penal que sí marcó de Molina”.

“Fue un partido en el que los dos equipos mostraron capacidad, el nuestro tuvo una reacción impresionante y nos faltó poquito para empatar el partido, me quedo con el esfuerzo, pero tuvimos algunas indecisiones con la pelota sobre todo en la salida, que fueron bien aprovechadas por el rival”.

“Estoy feliz con mi equipo, trabaja muy bien, tengo muchas variantes y sobre todo me encanta el carácter que tiene, esta noche reaccionó tremendamente, 4-1 abajo en el marcador y en León, quien diría que nos quedaríamos tan cerca de empatar el partido en 3 ocasiones”.

“Nuestro equipo había trabajado muy bien en defensa, no nos habían marcado porque se estaba teniendo un buen desempeño en esa línea y aunque hoy nos hacen 4 goles, ojo, 2 son de penal”.

“Me quedo contento con la reacción del equipo y eso demuestra que estamos bien, el equipo sabe que ha trabajado mucho y lo ha hecho con mucha humildad, sabe que tiene la capacidad de revirar las cosas, hoy tuvimos altibajos muy evidentes que no se pueden repetir”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners