ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

No podemos regalar 45 minutos.- Dieter Villalpando.

26/08/2019 13:30 / Fernando Giaccardi

Consciente de todo el panorama y de los detalles que le costaron al Rebaño Sagrado no haber sumado puntos en casa ante Necaxa, Dieter Villalpando, autor del tanto rojiblanco, aseguró que el equipo tiene que emplearse a fondo mental y futbolísticamente todo el partido, ya que explicó que en los lapsos que su ritmo de juego no es intenso los rivales han podido sacar provecho de ello para sacarle el resultado, lo cual indicó que no es admisible para la siguiente aduana en el campeonato nacional.

Se necesita concentración total
“No podemos regalar 45 minutos, en el segundo tiempo se trabajó bien y se hizo un gran esfuerzo, pero no alcanzó, debemos de estar más atentos durante los 90 minutos porque no es fácil remontar 2 goles”.

Lo que falta corregir
“El equipo debe de apretar más, los rivales se están dando cuenta de que por momentos nos estamos echando atrás y ahí es donde nos presionan, tenemos que ajustarlo para que no nos hagan eso en los siguientes partidos”.

Mirar hacia adelante
“Hay que dejar esto atrás, esta derrota duele, pero ya es pasado, debemos de enfocarnos en el siguiente partido y prepararlo mejor para sacar la victoria porque Cruz Azul es un equipo que juega bien”.

Autocrítica individual
“Creo que entré bien al partido, pero eso no basta, tengo que ser más regular para ayudar al equipo a obtener los triunfos que buscamos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners