ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Quiero ser un referente de Chivas y romper la marca de Bravo: Tepa González

03/09/2019 13:00 / Fernando Giaccardi

Muchas veces la ambición personal va de la mano con la intención grupal y justo así es como José ‘Tepa’ González vislumbra su presente y futuro con el Guadalajara, ya que el joven atacante tiene sus metas muy fijas y quiere sobresalir en el ataque del Rebaño Sagrado, pues sabe que si logra materializar tal anhelo podrá sumar por el bien colectivo y esa siempre será la prioridad, pues Chivas es el equipo de sus amores y quiere verlo triunfar.

Las frases de la conferencia de prensa del ‘Tepa’ González:

“Para todos los jóvenes la Copa es una oportunidad para mostrarnos y ganarnos un lugar en el equipo, demostrarle al cuerpo técnico y a la directiva de que somos capaces de aportarle cosas buenas al grupo y también hacerlo en la Liga”.

“El equipo se encuentra muy bien y creo que más en la delantera, la competencia es muy buena entre todos, con hombres de tanta experiencia como Oribe y Pulido para jóvenes como Huerta y yo nos ayuda mucho para adquirir sus conocimientos, tratamos de aprenderlos lo moñas que podamos para poder aportarle buenas cosas al grupo”.

“Creo que lo que Tomás espera de mí, y de todos los delanteros, es siempre sumar por el bien del equipo, cada uno tenemos características diferentes y creo que las mías, retener el balón, picar a la espalda del rival y generar espacios le vienen bien al equipo; Tomás está apostando por jóvenes como Huerta y como yo”.

“En primer plano no pienso en Europa, desde niño he tenido una meta y es superar la marca de goles de Omar Bravo y siento que hasta no cumplirlo no estaría preparado para dar ese salto, quiero consolidarme aquí y ser un referente de Chivas”.

“Desde que regresé de España (mi vida) sí ha cambiado mucho y no sólo en lo futbolístico sino también en lo personal, ha sido para bien y he podido cumplir el sueño que tenía desde niño de jugar en el equipo de mis amores, la perseverancia me ha hecho llegar hasta aquí”.

“Siento que la experiencia que tuve en el extranjero no te la puede dar el jugar en el Ascenso MX, es algo muy distinto por la forma de trabajo, la manera de ver y pensar el futbol, y eso me benefició mucho porque fui con la mentalidad de aprovechar la oportunidad y aprender”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners