ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La República Chivas celebró en grande en el Estadio Akron

14/09/2019 22:47 / Salvador Pacheco

Con el firme objetivo de contribuir a mantener las tradiciones mexicanas vivas e intactas, la #RepúblicaChivas se unió a los festejos por la Independencia de nuestro país con una tradicional feria mexicana en el Estadio Akron, donde miles de ChivaHermanos se divirtieron con los 19 puestos de juegos que se instalaron en el atrio de la casa del Rebaño Sagrado previo al Clásico Tapatío.

Esta verbena llena de colorido inició desde las 4 de la tarde y al entrar a la casa del equipo más querido y popular de México se regalaron calcomanías auto adheribles con la leyenda República Chivas, con los acordes del mariachi de fondo, lo cual incentivó a la afición a vivir una tarde-noche inolvidable.

Entre los juegos típicos mexicanos que estuvieron disponibles para la concurrencia como las canicas, futbolitos, globos, tiro con aros, boliche y lotería, y sin duda la mayor atracción fue el registro civil, donde se elaboraron actas que de acreditación como ciudadanos de la #RepúblicaChivas. Cabe destacar que habrá más oportunidades de obtener este documento en partidos posteriores y digitalmente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners