ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Queremos más triunfos para ser contendientes.- Tomás Boy.

17/09/2019 15:00 / Fernando Giaccardi

Con el impulso anímico que representa haber ganado el Clásico Tapatío, Tomás Boy explicó que una de las prioridades en el trabajo día a día ha sido consolidar el esfuerzo colectivo para tener un funcionamiento general consistente, pues dijo que así las posibilidades de sumar más triunfos aumentarán considerablemente con miras a meterse de lleno en la lucha en los puestos de Liguilla del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que refirió que las Chivas irán a Morelia con esa mentalidad para salir con los 3 puntos de dicho compromiso de la fecha 10.

Las palabras de la conferencia de prensa de Tomás Boy:

“Estamos trabajando en la consistencia de nuestro juego en general, en la continuidad de su esfuerzo colectivo, en la recuperación del balón el equipo está muy bien, hemos mejorado en el traslado del mismo, y en la solidez durante todo el partido”.

“Contra Atlas no empezamos bien el segundo tiempo y estuvimos erráticos en el manejo de la pelota unos 10 minutos, eso pudo haber tenido consecuencias y en eso nos enfocamos para mejorar”.

“Claro que nos gustaría obtener más victorias para seguir siendo un contendiente, no ser nada más un participante, para eso trabajamos, para meternos en la zona de pelear algo importante y eso requiere de consistencia; de visita hemos hecho buenos partidos, pero no hemos alcanzado la victoria”.

“Al Morelia le guardo mucho cariño porque trabajé casi 8 años en esa organización, pero hoy lo veo como un adversario más y parece que está haciendo las cosas mejor en este torneo, tiene buenos jugadores y hay que trabajar duro para poder vencerlo, viene de conseguir una buena victoria en Toluca”.

“Cada día me cuesta más trabajo hacer una alineación, todos los jugadores están muy aptos, están peleando muy duro en los entrenamientos porque cada uno quiere un lugar, ha habido varios cambios por lesiones, pero me da gusto que los jugadores han respondido bajo una presión importante”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners