ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Rebaño de Cambio está en marcha

18/09/2019 17:28 / Salvador Pacheco

Una nueva etapa en las labores de la Fundación Jorge Vergara ha comenzado. Este miércoles Chivas Sub 20 y Sub 17 participaron en las primeras actividades del programa 'Rebaño de Cambio' para este semestre, ya que asistieron a un par de instituciones dedicadas a la atención de niños en situación vulnerable para convivir con ellos y llevarles alegría y esperanza.

Sub 17
El conjunto rojiblanco visitó las instalaciones de MAMA A.C., organización que actualmente atiende a 90 pequeños y adolescentes de entre 4 y 15 años de edad que viven en situación de calle, donde los jugadores realizaron diferentes actividades recreativas que hicieron que los pequeños y jóvenes vivieran un día que se mantendrá en su memoria por mucho tiempo. Para finalizar el ameno encuentro, el plantel obsequió juguetes didácticos, además de uniformes completos del equipo más popular y querido de México para que los integrantes de MAMA A.C. puedan jugar con la camiseta del club de sus amores.


Sub 20

El Rebaño Sagrado asistió al Centro Comunitario La Colmena Miramar en el municipio de Zapopan, donde convivió con los 80 pequeños de entre 4 y 15 años que son beneficiados por el programa federal Escuela para Migrantes, en el cual los hijos de personas que por alguna razón abandonaron su lugar de origen y se encuentran en Jalisco en asentamientos irregulares tengan la oportunidad de seguir con su educación básica. Actividades como juegos de mesa, colorear cuadernos y dinámicas en la cancha de futbol hicieron muy divertida la interacción, y al finalizar el portero Raúl Rangel le dirigió unas palabras a los niños y adolescentes para que no se den por vencidos a pesar de las adversidades, lo cual sirvió como preámbulo de la repartición de artículos escolares que trajeron consigo los elementos rojiblancos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners